Aspen prensa

26-02-2015 | Generales

FORD CONTINÚA REVELANDO EL EQUIPAMIENTO DEL NUEVO MONDEO

En esta oportunidad podrán conocer más sobre estacionamiento asistido, Sync con MyFord Touch y del sistema de Audio Sony.

Buenos Aires, 26 de febrero de 2015.- Ford continúa develando, el equipamiento que estará disponible en el nuevo Mondeo, cuya fecha de lanzamiento está pactada para el primer semestre del año.

 

En esta oportunidad quienes ingresen al sitio podrán conocer más sobre el sistema de estacionamiento asistido y cámara trasera; el Sync MyFord Touch, la interfaz que permite conectar a los pasajeros con el vehículo, y el sistema de audio Sony que ofrece una excelente calidad de sonido.

 

Ford creó el sitio www.ford.com.ar/nuevomondeo con el fin de develar periódicamente las diferentes características que equiparán al nuevo Mondeo 2015, el representante de alta gama que se destacará por poseer altos estándares de tecnología, seguridad y confort.

 

Acerca de Ford Motor Company


Ford Motor Company, líder de la industria automotriz global con base en Dearborn, Michigan, EE.UU., produce y distribuye vehículos en los seis continentes. Con alrededor de 187.000 empleados y 62 plantas en todo el mundo, incluye las marcas automotrices Ford y Lincoln. La compañía brinda servicios financieros a través de Ford Motor Credit Company. En la Argentina produce en su Planta Pacheco las plataformas globales Focus y Ranger y cuenta con una extendida Red de Concesionarios oficiales en todo el país.

a
a3
a32

[volver]