Aspen prensa

05-03-2015 | Generales

LA TRANSMISIÓN AUTOMÁTICA LLEGA A LAS VERSIONES 4X2 DE LA RANGER

Las versiones XLS y XLT tendrán un precio sugerido al público de $370.800 y $403.900 respectivamente.

Buenos Aires, 5 de marzo de 2015.- Ford anunció que las versiones XLS y XLT en su configuración 4x2 ahora se encuentran disponibles con transmisión automática que tendrán un precio sugerido al público de $370.800 y $403.900 respectivamente. De esta manera, junto a la XLT 4x4 AT anunciada anteriormente, se amplía la oferta de transmisión automaticas en la Pick Up.

 

La transmisión automática secuencial inteligente de 6 velocidades, se adapta electrónicamente al patrón de manejo del conductor. De esta manera otorga una mejor sensación de manejo y maniobrabilidad, junto con una mayor capacidad de remolque. Fue calibrada para realizar cambios de marchas suaves, precisas y rápidas, de manera que resulten casi imperceptibles.

 

Entre algunas de las características de esta transmisión, se encuentran:

 

Driver recognition: La transmisión reconoce el patrón de manejo del conductor y ajusta su performance para asegurar que el vehículo se encuentre en el cambio correcto en el momento adecuado.

 

Grade Control Logic: Rebaja automáticamente de cambio al frenar en una pendiente negativa para aumentar el freno del motor.

 

Emergency Downshift: Rebaja automáticamente de cambio al detectar una frenada fuerte y mejora la respuesta al volver a acelerar.

 

Gear Hold: Mantiene el cambio al doblar agresivamente y cuando se suelta el acelerador en pendientes. Esto evita congestionar la caja y ayuda a mantener el control sobre la velocidad.

 

Gear Hold deportivo: Al manejar en Modo Deportivo, evita pasar el cambio cuando detecta que el conductor ha soltado el acelerador bruscamente y lo mantiene hasta que éste lo vuelva a pisar.

 

Los modelos de Ranger XLT 4x4, XLT 4x2 y XLS 4x2 en sus versiónes automáticas están disponibles para que el público pueda probarlas en una pista de 1500 m2, ubicado en la feria agroindustrial Expoagro, que tiene lugar hasta el 7 de marzo en la ciudad de Ramallo.

 

De esta manera, la línea de productos Ranger se convierte en la más amplia del mercado ofreciendo combinaciones de caja y transmisión 4x4 y 4x2 manual y automáticas, junto con tres opciones de motor, en cabina simple y doble que suman un total de 15 versiones que se adaptan a las necesidades de cada usuario.

 

Acerca de Ford Motor Company


Ford Motor Company, líder de la industria automotriz global con base en Dearborn, Michigan, EE.UU., produce y distribuye vehículos en los seis continentes. Con alrededor de 187.000 empleados y 62 plantas en todo el mundo, incluye las marcas automotrices Ford y Lincoln. La compañía brinda servicios financieros a través de Ford Motor Credit Company. En la Argentina produce en su Planta Pacheco las plataformas globales Focus y Ranger y cuenta con una extendida Red de Concesionarios oficiales en todo el país.


[volver]