Aspen prensa

23-08-2021 | Generales

FORD LANZÓ LA GUÍA360 PARA RANGER: UNA EXPERIENCIA INTERACTIVA PARA CONOCER LAS PRESTACIONES DE LA PICKUP

Ford sigue innovando y emprendiendo para desarrollar productos y servicios diferenciales, cada vez más ágiles. Así, focalizando siempre en el cliente y su experiencia, en Argentina lanzó la plataforma Guía360 para Ranger, una herramienta digital que permite a los usuarios de la pickup de Ford explorar todas sus funcionalidades de forma práctica y dinámica, preparándolos para aprovechar al máximo y con seguridad sus prestaciones y robustez característica.

La Guía360 Ford -que ya se encontraba disponible para los clientes de Territory y próximamente lo estará para Bronco Sport y FordPass- es un instrumento interactivo pensado para acompañar a los usuarios de la marca a conocer en profundidad el equipamiento de su Ford, incluso antes recibir su nuevo vehículo en el concesionario. De esta manera, Ford busca que cada propietario pueda disfrutar todos los beneficios que ofrecen las tecnologías de vanguardia que equipan a los vehículos de la marca, así como las prestaciones que otorgan al usuario mayor confianza y confort en su experiencia de manejo.

Un recorrido virtual 360°

Para Ranger, la Guía360 Ford divide su recorrido haciendo foco en los principales atributos de la pickup: Tecnología, Seguridad, Confort y Raza Fuerte. A su vez, la herramienta también ofrece una experiencia interactiva con visión 360° permitiendo a los usuarios navegar en el interior del vehículo y profundizar en cada funcionalidad ampliando con información, videos e imágenes.

Cómo vincular la pickup al dispositivo móvil a través de SYNC 3 y cuáles son sus beneficios; cómo es el funcionamiento y configuración de los sistemas de asistencia, por ejemplo, Control de Velocidad Crucero Adaptativo, el Asistente de Pre-colisión con Detección de Peatones y Vehículos, o el Sistema de Mantenimiento de Carril con Detector de Fatiga; consejos de manejo seguro; o incluso detalles curiosos que incluye el equipamiento a bordo. Estas son solo algunas de las funcionalidades que las personas propietarias de una Ranger podrán encontrar en la Guía360 Ford.

Los clientes podrán acceder a la plataforma en cualquier momento y lugar a través de www.guia360ford.com.ar o a través de FordPass, la aplicación móvil exclusiva para propietarios de la marca.

La familia Ranger es el reflejo del compromiso de la marca por ofrecer a sus clientes productos que se adapten a sus necesidades y acompañen sus diferentes proyectos y estilos de vida. Así, la línea de pickups medianas de Ford y sinónimo de Raza Fuerte cuenta con una amplia variedad de motorizaciones, transmisiones y sistemas de tracción, entre otras funcionalidades de vanguardia que, gracias a la experiencia que hoy ofrece Guía360, cada propietario podrá conocer en profundidad aún antes de recibir su Ranger en el concesionario y disfrutar al máximo la versatilidad, tecnologías y robustez de su vehículo.

Ford Argentina, de esta manera, continúa cultivando relaciones de largo plazo con sus clientes basadas en la confianza, poniendo a su disposición productos y servicios que tengan un valor agregado y que brinden experiencias únicas y exclusivas.


[volver]